El acoso en el lugar de trabajo
Siempre me he considerado una mujer muy fuerte. Desgraciadamente, sufrí acoso en el trabajo, acoso por parte de dos mujeres e incluso risas y burlas una y otra vez por parte de un hombre. Qué infeliz me hizo eso. Incluso mi psique ya no era perfecta. No paraba de poner excusas por no encontrarme bien en el trabajo, hasta que mi jefe me dijo que algo iba mal porque notaba que estaba algo triste.
que no me reía ni me divertía en absoluto. Unos meses más tarde le conté esto y me alegré de que el Sr. Empresario lo hubiera solucionado todo. No me despidió, pero creo que me puso algún tipo de condición y me quitó la prima y el sueldo. Me daba igual que despidiera o no a los culpables. Me preocupaba más saber si tendría tranquilidad en el trabajo. Porque si no tengo tranquilidad en el trabajo, no me apetece levantarme e ir a trabajar. Así que me alegro de que este caso se haya resuelto.
Acabo de trasladarme a una planta con otro compañero y puedo asegurarle que allí me siento mejor. Allí me encontré con una antigua compañera de la escuela primaria. Entonces éramos muy buenos amigos. Creo que mucha gente siempre encuentra en el trabajo a alguien que conoció cuando era más joven. En mi opinión, es algo muy bonito y creo que mucha gente debería tener más cuidado con cómo se comporta en el trabajo, y los empresarios deberían prestar más atención al acoso escolar y cosas así. empleo para que no vuelva a ocurrir, o para que no ocurra. Sería muy desagradable para ambas partes. No me puedo creer en absoluto que una mujer me acose.
Comments are closed.