Juntos por la cultura


Creo que a mucha gente le gusta mucho la cultura. Algunas personas van a la cultura con regularidad. A mí me gustaba mucho ir al cine y al teatro con mi ex pareja. Pero después de dejar a mi pareja, dejé de ir al cine, al teatro o a cualquier otro tipo de cultura. Los años siguientes estuve sola y desesperada. Durante un tiempo incluso fui a un psicólogo y a un psiquiatra. Es decir, tuve un par de novias, claro, pero siempre tuve una pareja y siempre anhelé estar muy, muy enamorado de esa persona y que esa persona también me quisiera.

Dcera chodí do divadla.

Y cuando encontré a mi pareja unos años después, fue realmente el paraíso. No sabía qué hacer porque estaba perdidamente enamorada. A mi nueva pareja también le encantaba la cultura, así que después de aquello, mi pareja y yo íbamos juntos al cine y al teatro, y a diferentes festivales de música, lo que me hacía muy feliz.

Ráda chodím do kina.

Digamos que cuando tu pareja y tú tenéis aficiones e intereses comunes es como si os tocara la lotería. Es un asco encontrar una pareja con intereses completamente diferentes a los tuyos. Es muy triste. Aunque a ti te guste la cultura y a tu pareja no, no hay nada peor que tener aficiones e intereses 100% diferentes. Todos somos diferentes y a veces necesitamos estar solos, pero si tenemos intereses comunes como la cultura, merece la pena y tiene clase. Además, creo que la cultura ayuda a la gente a ser más culta. Y no soy la única. Además, creo que la cultura es algo que todo el mundo debería perseguir.

You may also like