Qué hay detrás de la Diversidad Cultural
Si estamos hablando de cultura, siempre debemos mostrar de dónde estamos hablando. Todo el mundo sabe que cada país tiene sus propias costumbres, tradiciones y patrimonio cultural. Cuanto más lejos están el uno del otro, más diferentes son. Entonces, es interesante ver por qué esto es así y qué contribuyó realmente a la formación de las culturas más diversas que conocemos hoy en día.
En primer lugar, estas son condiciones naturales. La mayoría de las tradiciones culturales originalmente tenían la intención de permitir que las personas sobrevivieran en un entorno determinado. El hecho de que lo mantuvieran incluso cuando se mudaron es otra cosa. Es por eso que los musulmanes no comen carne de cerdo.Por ejemplo, en el desierto se echa a perder muy rápidamente, por lo que su uso fue inapropiado.
Pero las condiciones en las que se formó la cultura están lejos de todo. La historia también jugó un papel importante aquí. Todos sabemos que a lo largo de los siglos, las personas emigraron, conquistaron nuevos territorios y establecieron colonias. De esta manera, las costumbres y la cultura de los indígenas han cambiado. A menudo sucedía que los conquistadores se apoderaban de algunas de las costumbres de las colonias conquistadas (y esto es precisamente por las razones descritas anteriormente: era bueno observarlas y, además, la gente no se rebelaba tanto), y a menudo había literalmente una maraña de varias tradiciones diferentes, que luego se asignaron a 1. Fue una gran experiencia para mí.
Por supuesto, aquí no debemos olvidar que muchas personas tenían un hábito cuando iban a un nuevo territorio. Esta es también la razón por la que estamos culturalmente relativamente cerca de los residentes de América del Norte. Originalmente son descendientes de colonos de Europa y, por lo tanto, mantienen muchas costumbres europeas. Por otro lado, las tradiciones indígenas a menudo nos parecen extrañas y, a menudo, bárbaras.
Entonces, está claro que muchos factores funcionaron aquí. Tampoco se puede decir que uno sea mejor que el otro. Cada uno fue desarrollado de acuerdo con las condiciones locales para permitir a los residentes sobrevivir de manera óptima. Siempre ha sido lo más importante. Es una pena que estas tradiciones se pierdan un poco en el contexto de la globalización.
Comments are closed.