Pérdida de datos


Por supuesto, todo esto es máximamente útil. También se recomienda considerar trabajar a través de la nube y evitar llevar una computadora portátil. Pero como todo el mundo sabe, somos nuestros, y si algo sale mal, sabemos dónde y qué es. Aún así, trabajar en la nube es conveniente si no hay problemas con la conexión en sí. Es conveniente, es seguro y hoy en día es bastante rápido. Sin embargo, hay una tercera opción, cargar el trabajo en la memoria flash y transferirlo así. En cualquier caso, puede suceder que no nos lo esperemos. Se nos puede robar la computadora portátil, se puede perder la unidad flash, de hecho, se pueden perder los datos y, por lo tanto, todo el trabajo. Si eso realmente importa, entonces no sucede nada porque ciertamente tiene copias de seguridad en al menos otros 2 lugares. ¿verdad? En este caso, estás, como dicen en el horno, porque nunca volverás a ver esas fechas.  

zátiší s kávou

Una esperanza es cuando la computadora portátil está dañada. Es posible que se haya caído en una bolsa de plástico mientras lo llevaba, pero esto es algo razonable. No tiene sentido arrojar 300 coronas en una bolsa adecuada con relleno, en la que estén protegidos los billetes, e incluso si se caen, puede que no pase nada. El plástico es mejor. Cualquiera se mete con él y te arranca la oreja o simplemente se cae dentro con tu bolso. Entonces no tienes más remedio que rezar a los dioses de todas las computadoras posibles, para que tu disco duro no se dañe y no puedas guardar tus datos.

počítač a otazníky

Entonces, vas al servicio explicándoselo y ellos te dirán más tarde si el disco duro está dañado o no y cómo. Los datos que contiene se pueden guardar incluso si están dañados. Pero prepárese para el hecho de que no toma 2 horas, sino realmente mucho dinero. Alrededor de 10,000 es la cantidad promedio. Si se pierden los datos almacenados en la memoria flash, nadie se los devolverá. En conclusión, necesitas escribir y repetir una y otra vez. Haz una copia de seguridad, haz una copia de seguridad, haz una copia de seguridad de nuevo y, en tercer lugar, haz una copia de seguridad. Recuerde que la copia de seguridad por sí sola no es suficiente. 

You may also like