Mi belleza me divierte


La belleza es muy importante para mucha gente, pero no sólo por ejemplo para las mujeres sino también para los hombres. Me dije a mí mismo que si no pudiera, por ejemplo, ir a una esteticista o algo así, como una peluquería, lo sentiría mucho. Me sentiría muy desgraciada, pero ¿qué podía hacer? Me dije que lo mejor era que cada uno hiciera lo que le gustaba, lo que le interesaba. Y si a mí me interesan la belleza y la moda, eso significa que también me van a interesar. También quería ir a una escuela de arte o ser peluquera o esteticista. Acabé sacándome algún tipo de licencia para poder hacer uñas de gel, si podía hacer uñas de gel era feliz.

Co vy a móda a kosmetika?

Realmente lo disfruto mucho. Por eso creo que hay mucha gente a la que también le interesa la moda y la cosmética y a mí me gusta mucho. Obviamente soy una de esas personas a las que realmente les gusta la belleza y la moda. Y no sólo la belleza y la moda, sino que también me gustaría coser ropa, sólo que a veces es muy difícil para algunas personas. Verás, coser ropa no es tan fácil como mucha gente piensa. Como hacer a alguien una mascarilla facial o un masaje facial, así que a veces puede ser fácil, pero realmente hay mucha gente que no sabe cómo hacerlo y necesitan algún tipo de licencia para hacerlo también.

Na kosmetiku chodím ráda.

O tal vez un certificado de que puedo hacer esto. Y en mi opinión, no cometerás un error si también te das cuenta de lo que tiene clase y de lo que te gusta, porque entonces cuando aprendes algo o haces algunos cursos, también tienes que darte cuenta de que en realidad vas a estar haciéndolo durante mucho tiempo. No tienes que preocuparte de que luego algo vaya mal. Me dije a mí misma que si también me dedicaba a la moda y la cosmética, lo disfrutaría y entonces no querría hacer otra cosa. Pero por lo que sé, quizá un día me deje y quiera cambiar de carrera.

You may also like