Cultura checa
Creo que la cultura es realmente importante. Creo que la gente siempre debería conocer algo de cultura, sobre todo la cultura de su ciudad y su país. Yo también enseño a mis hijos que hay una cultura muy importante. Enseño a mis hijos la cultura de nuestro país, la República Checa. Me gusta mucho la República Checa y me alegro de que tenga un gran patrimonio cultural. También fui a ver un taller de vidrio. Creo que está en Linden, República Checa. Si no recuerdo mal, creo que está cerca de Novy Bor.
Había estado allí una vez cuando era soltera, luego con mi pareja y después con mis hijos, y me gustó mucho y me encantó todo. Así que le dije a mi pareja que me alegraba de oír que esta cristalería también debería estar en la lista de la UNESCO. ¿Sabes lo que es la UNESCO? Es donde se registran los monumentos que son importantes de alguna manera. Y creo que las cristalerías de nuestro país también deberían estar registradas en la UNESCO, porque son realmente populares y de muy alta calidad. Hablando de cultura, ¿le gusta la cultura? ¿Va a algún sitio por la cultura?
Por ejemplo, a mi hijo mayor le gustaba el teatro. Yo pensaba que a mi hijo le gustarían más las películas o los festivales de música. A mi hija le gustan especialmente los festivales de música, pero en general, diría que cuando yo era más joven y adolescente, también me gustaba mucho ir a diferentes discotecas, fiestas y luego festivales de música. Mi hijo tiene 22 años y sólo ha ido a dos, pero dice que no le interesan nada los festivales de música. Dijo que no le gustaba la música demasiado alta y que prefería escuchar la sinfonía en el teatro. Pero qué demonios, a mí me gusta.
Comments are closed.