El poder de las mujeres
Acabo de romper con mi pareja y déjame decirte que es muy malo. Muy triste. Soy muy triste y sensible de corazón. Y cuando obviamente tengo algunos problemas, me molesta mucho. Me dije que si fuera realmente fuerte y tuviera un temperamento fuerte, tal vez podría realmente lidiar con todo esto. Pero, por desgracia, no puedo hacer nada al respecto. Lo siento mucho. Ojalá tuviera un carácter realmente fuerte y digno de confianza. Pero nunca sabes qué tipo de personaje te va a tocar.
Puede que ella sepa eso de sí misma. Pero creo que las mujeres siempre son un poco más sensibles que los hombres cuando tratan temas que tienen que ver con el amor, las relaciones y las emociones. En mi opinión, los hombres tienen un temperamento más fuerte que nosotras, las mujeres. Y si una mujer tiene un temperamento fuerte y puede con todo, la envidio de verdad. Por eso la admiro. Porque algunas mujeres tienen un carácter muy fuerte y no se dejan vencer por nada. Pero hace poco mi amiga se desmayó y hasta su familia tuvo que llamar a una ambulancia.
Lleva dos días en el hospital y está tomando medicación para sentirse mejor. Me siento muy, muy incómodo con esto porque el hombre que la hirió es mi mejor amigo. Y fui yo quien los presentó. Lo siento mucho, pero está claro que las mujeres no sabemos qué va a pasar y quién nos va a defraudar. Yo solía pensar que cuando una mujer tiene pareja, tiene el apoyo de esa pareja y viceversa, y que en realidad nos apoyamos mutuamente. Pero, por desgracia, no es así. Algunas personas claramente no lo hacen, otras claramente no necesitan apoyo, y otras quizás necesitan más apoyo del que su pareja puede gestionar.
Comments are closed.