Los amigos y los ordenadores
Definitivamente ya no puedo estar sin ordenador. Uso el ordenador todos los días. No sólo para trabajar, sino también para relajarme. Paso mucho tiempo en el trabajo y parte en casa, así que no uso la televisión en casa para nada. Además, sigo ocupándome de todas las tareas domésticas. Por desgracia, las tareas domésticas en general son cosa mía. Mi pareja no me ayuda en nada, e incluso cuando llega a casa unas horas antes del trabajo, todas las tareas domésticas quedan en mis manos. Lo siento, pero ¿qué puedo hacer? No quiero decirle nada a mi pareja y no quiero que piense que soy una incompetente. Además, sigo pensando y esperando que se dé cuenta y haga algo por mí.
Uso el ordenador para trabajar y relajarme, así que veo programas de televisión en él. Lo peor es que cuando mi pareja necesita un ordenador o un portátil, siempre me lo quita. Dice que no tiene nada que hacer, que sólo ve telenovelas, que tiene que limpiar y cocinar. Muchas veces, probablemente no le digo nada y solemos romper. Suelo mandarle un mensaje fuerte y decirle que rompo con él. Él no ayuda y me quita el ordenador para ver telenovelas y así poder descansar bien.
Mis amigos y mi madre no paran de decirme que debería dejarle, que no tengo futuro si no lo hago. Mi pareja y yo sólo llevamos tres meses juntos y sé que va a ir a mejor, pero él parece que cada vez está más cómodo, totalmente cómodo. En realidad no toca nada. Me dije a mí misma que es genial que aún estemos totalmente sólidos juntos. No vivimos juntos, de momento jugamos sobre todo en mi casa. Pero sigo teniendo que hacerlo todo y mi pareja también se apropia de mi ordenador y mi portátil y estoy harta. ¿De qué va todo esto? Estoy perdiendo los nervios.
Comments are closed.