Mujeres celosas
Cada mujer es completamente diferente. Algunas mujeres son celosas, otras no lo son en absoluto. ¿Y sabes a qué grupo de mujeres pertenezco yo? Por desgracia, soy una de las mujeres celosas. No sé por qué, pero soy muy celosa. Cada vez que mi pareja habla con una mujer que no conozco, me pongo celosa. Me pongo doblemente celosa porque esa mujer es soltera y mi pareja es guapo. A mi pareja le preocupa que yo sea celosa. Mucha gente cree que los celos son una cualidad muy mala.
Estoy de acuerdo, pero ¿cómo puedo evitar los celos? Creo que hay muchas mujeres celosas. Por supuesto, los celos se pueden curar. Leí esto en Internet porque a mi pareja le preocupa mucho que yo sea celosa todo el tiempo o que haga escenas de celos. Así que me dijo que le preocupaba mucho que yo fuera celosa o hiciera escenas de celos y que debería ir a terapia regularmente por eso. No sé lo ofendida que me sentí. Pensé que no quería que me pusiera celosa porque su pareja podría tener un segundo trabajo, u otro amante en otro lugar, o alguna otra razón o justificación. Esto me enfadó mucho. Al final, mi pareja y yo rompimos porque yo era celosa. Yo era una mujer celosa
Desgraciadamente, mi pareja no podía tolerarlo en absoluto porque yo era una mujer celosa y mi tal Decía que prefería dejarme antes que aguantar estos arrebatos y escenas de celos. No sé cómo me enfadó eso. Con el tiempo, durante uno o dos meses más, seguí espiando a mi pareja y seguía sintiendo celos cuando había mujeres a su alrededor. Al final me enteré de que no tenía pareja, de que yo era todo lo que tenía y de que en realidad habíamos roto sin motivo. Aunque yo quisiera volver con mi pareja, él no quería. Porque no querría una pareja celosa que me prohibiera todo.
Comments are closed.