Ordenadores caros


¿Te importa el tipo de ordenador que tienes? Muchas personas siempre quieren el ordenador perfecto porque siempre quieren el ordenador perfecto. Sabemos que el ordenador perfecto puede ser muy caro. Yo mismo tengo un ordenador que cuesta 35.000 coronas. Cuando lo dije en casa, la gente se agarró la cabeza y me dijo que estaba loco. De hecho, ¿por qué iba a comprar un ordenador tan caro y tecnología tan cara en general si huelo como un payaso? Pero no es así. Tengo ahorros, soy precavido, pero gasto mucho dinero en ordenadores y tecnología. Además, es mi afición. A mi hermano le encantan los coches,

Mám doma kvalitní počítače a jsem ráda.

Y sin embargo tengo que comprarle neumáticos nuevos, que le chiflan, y un ordenador caro que realmente usa todos los días. Entonces eso es un error que nunca entenderé. No entiendo por qué la gente dice que no tiene sentido gastar dinero en algo tan caro como un ordenador. Mis padres tienen cada uno su propio ordenador y también tienen portátiles. La verdad es que es el más barato, y me sorprende que deje de funcionar al cabo de unos meses, o que el ordenador o la tableta sean muy lentos, y tenga que mandarlos a reparar a menudo.

Mám kvalitní počítač.

Y si sumas los costes de reparación, acabas pagando 10 000 coronas suecas por reparaciones en dos años. Así que deberías comprar un ordenador caro y no estar muy seguro de que vaya a durar o no se ralentice tanto. Alternativamente, ¿preferirías comprar dos ordenadores o portátiles baratos o uno caro? Creo que centrarse en la calidad puede salir muy rentable. Por ejemplo, una vez compré un portátil así y me duró 11 años. Claro, era un poco pesado y grueso y ya no era realmente actual, pero duró mucho tiempo y a veces me olvido de él. Creo que mucha gente cuida bien sus ordenadores y portátiles.

You may also like