Rutina de belleza
Siempre he sido el tipo de persona que se preocupa por la belleza. Realmente no podría imaginarme el hecho de no cuidarme durante un día, por ejemplo, o de no maquillarme por la noche. Y sé que esto puede parecer realmente innecesario y divertido para algunas personas, porque cuando confiaba a alguien que nunca me iría a la cama maquillada, todo el mundo se reía de mí. Y no creo que esté exagerando, me parece perfectamente normal que una mujer se desmaquille siempre por la noche para que su piel pueda respirar libremente. No entiendo en absoluto qué hay de exagerado en ello si una persona quiere cuidarse y quiere estar guapa y también maquillarse regularmente…
Por eso también me enfadé mucho cuando mi madre me dijo que de alguna manera exageraba con los cosméticos y con estar guapa. Pero en mi opinión, no tienes derecho a obligar a alguien a que no te cuide. Y yo personalmente, para apoyar mi belleza desde dentro, utilizo algunos complementos alimenticios que ayudan a mi piel a mantenerse flexible y bella durante mucho tiempo. Así que estoy muy contenta de que una de mis mejores amigas sea esteticista. Y me hace mucha ilusión porque voy a ver a mi amiga todos los meses para que me haga tratamientos de belleza, que me gustan mucho.
Mucha gente cree que los cosméticos no mejoran el aspecto, pero créanme que sí lo hacen. Mi amiga siempre me cuida tan bien la piel en el salón de belleza que me encanta mirarme al espejo porque el cambio es realmente visible. ¿Y cómo cuidas tu belleza? Sé que tal vez haya una gran diferencia en la forma en que cada hombre y cada mujer cuidan su piel, es diferente. Pero como suele ocurrir, siempre funciona de alguna manera. Yo simplemente prefiero ponerme mi rutina de belleza. Aunque la forma de ver la belleza de cada uno es completamente distinta, siempre hay algo común. Lo principal es tener una piel sana y disfrutar de la vida.
Comments are closed.